Derecho bancario/financiero

La situación económica y social actual refleja una latente necesidad de asesoramiento frente a los perjuicios que pueden derivar de dicha situación y las prácticas desarrolladas por las entidades bancarias. Desde RAAN efectuamos un estudio y análisis exhaustivo de la situación del cliente, sea particular o empresa, y le ofrecemos asesoramiento en cuanto a las acciones a emprender con relación a:

  • Preferentes

Somos especialistas en preferentes. Contacta con nosotros y, en una primera visita gratuita, revisaremos tu caso concreto, que seguro tiene solución. Nos avalan la experiencia y el trabajo, con un alto porcentaje de éxito en resoluciones judiciales ante los Tribunales. Estás en tu derecho de reclamar. La mejor opción es demandar y que la banca retorne tu inversión en preferentes y deuda subordinada. La Justicia está dando la razón a miles de afectados como tú. No esperes más.

Contacta para Preferentes

  • Subordinadas

Tenemos un equipo de abogados expertos en deuda subordinada y otros productos tóxicos de la banca. Ven a nuestro despacho y, sin ningún compromiso, estudiaremos tu situación. Nuestro único objetivo es recuperar tu inversión y defender tus derechos. No lo dudes, la Justicia está de tu parte y son muchos los que ya han recuperado su dinero. Llámanos y, en una primera visita gratuita, te aconsejaremos lo mejor. No cobramos, vamos a porcentaje del resultado. Los únicos gastos a pagar son: pericial contable (300 euros) y procurador (300 euros). Reclamamos el importe total cobrado por la entidad bancaria.

Contacta para Subordinadas

  • Cláusulas suelo

En Raan te esperan los especialistas más competentes en reclamaciones de cláusulas suelo, con gran experiencia en derecho bancario. Llámanos y, en una primera visita gratuita, analizaremos al detalle tu contrato hipotecario. Estudiaremos las condiciones que firmaste en su día con el banco y valoraremos su legalidad. Nuestra prioridad es defender tu derecho, y así el de más de 2 millones de españoles que sufren el abuso de la banca. Solo reclamando ante la Justicia contribuimos a la eliminación de las cláusulas suelo. Buscamos una anulación inmediata, permanente y sin contraprestación. Contacta ahora y recupera tu dinero.

Contacta para Cláusulas Suelo

  • Ejecuciones Hipotecarias

El equipo de profesionales de Raan tiene gran experiencia en derecho hipotecario. Llevamos a demandantes y demandados, casos de entidades bancarias, y expedientes de personas físicas y jurídicas. Ven a nuestro despacho sin compromiso alguno y, en una primera visita gratuita, buscaremos la solución al conflicto. Contacta ahora, porque siempre hay una salida previa a la ejecución hipotecaria. La dación en pago de deuda, la subasta, el embargo y la ejecución de hipoteca precisan profesionales expertos. Ven y asesórate.

Contacta para Ejecuciones Hipotecarias

  • Renegociación de deuda
  • Dación en pago
  • Avales bancarios
  • Asesoramiento legal en todo tipo de operaciones propias de la dinámica financiera

Comments are closed.

  • Recuperamos el total de tu Cláusula Suelo

    ¿Quieres revisar tu hipoteca con cláusula suelo? Ven a Raan y te pondremos en contacto con abogados expertos en derecho hipotecario, que analizarán al detalle tu caso.

    Estudiaremos la viabilidad de tu caso de forma gratuita.

    Nuestros únicos honorarios son un porcentaje sobre la cantidad recuperada, ya sea en vía judicial o extrajudicial.

    Reclamamos la cantidad total desde el inicio de la cláusula suelo.

    Recuerde, las visitas con nuestros abogados especialistas son gratuitas.

  • Sobre nosotros

    Desarrollamos nuestros servicios jurídicos en las modalidades de asesoramiento, consultoría permanente, gestión e interposición de acciones en defensa de nuestros clientes, así como la redacción de los documentos y contratos necesarios.

    C/Balmes 195 ático 1ª
    08006 Barcelona
    Tel: 93.238.41.76
    email: info@raanabogados.es