Quiénes somos

¿Qué es Raan?

Desarrollamos nuestros servicios jurídicos en las modalidades de asesoramiento, consultoría permanente, gestión e interposición de acciones en defensa de nuestros clientes, así como la redacción de los documentos y contratos necesarios.

Nuestro compromiso con el cliente no se limita a cubrir sus necesidades cuando éstas se producen sino a prevenirlas. Nos adelantamos a ellas informando, recordando al cliente obligaciones y modificaciones haciendo especial hincapié en la evaluación de las repercusiones de todo ello.

Nuestro objetivo es prestar un servicio de asistencia legal de alta calidad, trato inmediato y una solución individualizada para su problema, para lo que fomentamos una relación con nuestros clientes de forma franca y abierta que permita alcanzar un alto nivel de confianza, proporcionándole una información clara y concisa de la situación real de su caso.

Concentramos nuestros esfuerzos en alcanzar soluciones eficientes para superar las expectativas de nuestros clientes con el mejor resultado, basándonos siempre en la rigurosidad técnica, la flexibilidad y la integridad.

Somos una empresa dedicada a dar servicios jurídicos mediante una red de abogados colaboradores independientes, con sede en Barcelona, aunque nuestro ámbito de actuación puede extenderse a toda España estando dispuestos a desplazarnos a cualquier lugar donde nuestros clientes requieran nuestra asistencia.

¿Por qué RAAN?

Ser eficaces, ofrecer un excelente servicio y ayudar a nuestros clientes a través de una relación basada en la confianza, la proximidad y el respeto, son algunos de los principios que rigen en nuestra experiencia de más de quince años ofreciendo asistencia legal.

RAAN le proporciona la posibilidad de obtener una valoración inicial de su caso atendiéndole en la primera visita de forma gratuita.

Estamos a su disposición para asistencias urgentes en comisarías, aeropuertos o juicios rápidos, atendiéndole las 24 horas del día en el tel. 93 238 41 76.

Comments are closed.

  • Recuperamos el total de tu Cláusula Suelo

    ¿Quieres revisar tu hipoteca con cláusula suelo? Ven a Raan y te pondremos en contacto con abogados expertos en derecho hipotecario, que analizarán al detalle tu caso.

    Estudiaremos la viabilidad de tu caso de forma gratuita.

    Nuestros únicos honorarios son un porcentaje sobre la cantidad recuperada, ya sea en vía judicial o extrajudicial.

    Reclamamos la cantidad total desde el inicio de la cláusula suelo.

    Recuerde, las visitas con nuestros abogados especialistas son gratuitas.

  • Sobre nosotros

    Desarrollamos nuestros servicios jurídicos en las modalidades de asesoramiento, consultoría permanente, gestión e interposición de acciones en defensa de nuestros clientes, así como la redacción de los documentos y contratos necesarios.

    C/Balmes 195 ático 1ª
    08006 Barcelona
    Tel: 93.238.41.76
    email: info@raanabogados.es