RAAN abogados, asesoramiento personalizado y especialista en La Ley de Segunda Oportunidad

Seguro que ha oído hablar de la Ley de Segunda Oportunidad pero, si todavía no la ha iniciado, es porque cree que no es para Ud. o que el proceso es complicado. Me dirijo a Ud. para informarle que, si a día de hoy tiene deudas que no puede asumir o se encuentra con problemas para hacer frente a todos los pagos, nosotros podemos ayudarle, de forma ágil y totalmente personalizada, a eliminar para siempre las mismas.

La Ley de Segunda Oportunidad, en vigor desde el año 2015, es un mecanismo legal que pretende dar la oportunidad a particulares y autónomos sobrepasados por una cantidad de deudas que, por causas ajenas a su voluntad, no son capaces de asumir. Desde su entrada en vigor, ha evolucionado de tal forma que a día de hoy, es un mecanismo mucho más útil y efectivo, siendo imprescindible para un gran número de personas que han sufrido primero, una crisis económica y ahora, una pandemia mundial, con las consecuencias que ambas han ocasionado en su economía doméstica.

Esta evolución ha permitido que muchas más familias puedan acceder a las ventajas de acogerse a la misma, puede ser su caso.Otras personas como Ud. ya se han beneficiado de esta Ley y realmente, han podido empezar de cero.

En RAAN Abogados le asesoraremos sobre el proceso y en una primera visita totalmente gratuita, que podrá ser presencial o mediante videollamada, desde la comodidad de su casa u oficina, se le informará de sus posibilidades y de los trámites necesarios para conseguir el objetivo final: deshacerse de todas sus deudas. El proceso, con la ayuda de nuestro personal, es rápido y sencillo, ofreciéndole incluso la posibilidad de recopilar la documentación necesaria para iniciar el proceso por usted, sin desplazamientos a ningún organismo y así, alcanzar el objetivo de forma más rápida y sencilla.

Todo el trámite es personalizado, pensado únicamente para Ud. y una vez finalizado el proceso con nosotros, recuperará su solvencia y su capacidad de financiación, lo que significa eliminar todos sus datos de los ficheros de morosidad, poder conseguir financiación, tarjetas de crédito, eliminar cualquier embargo y borrar, literalmente, su pasado como deudor.

Es la oportunidad para conseguir, con el asesoramiento y ayuda de profesionales de gran experiencia, poder empezar una nueva vida.

Llámenos al 871.002.860 o contacte con nosotros a través del correo info@raanabogados.com.