Un compromiso firme con nuestros clientes en Ibiza

Ser eficaces, ofrecer un excelente servicio y ayudar a nuestros clientes a través de una relación basada en la confianza, la proximidad y el respeto, son algunos de los principios que rigen en nuestra experiencia de más de 35 años ofreciendo asistencia legal en Barcelona y, ahora, en Ibiza y Formentera.

Proximidad y acompañamiento

Nuestro compromiso con el cliente no se limita a cubrir sus necesidades puntuales sino a prevenir los posibles conflictos legales. Nos adelantamos a ellos informando antes de que sucedan, recordando al cliente sus obligaciones y haciendo especial hincapié en la evaluación de las repercusiones de todo ello.

Nuestro objetivo es prestar un servicio de asistencia legal de alta calidad, trato inmediato y una solución individualizada para su problema, para lo que fomentamos una relación con nuestros clientes de forma franca y abierta que permita alcanzar un alto nivel de confianza, proporcionándole una información clara y concisa de la situación real de su caso.

Somos conscientes de las diferentes necesidades de cada caso concreto y nuestra especialización permite ofrecer aquello que en cada momento se exige, adaptándonos a la realidad de nuestros clientes, para lo cual analizamos los asuntos de forma global, haciéndonos cargo de su caso de principio a fin, garantizando soluciones a medida con total transparencia así como pactando previamente con el cliente el presupuesto personalizado donde se detallan por escrito nuestros honorarios y los servicios contemplados. Por esta razón, estudiamos cada caso individualmente a fin de ofrecer una valoración ajustada y personalizada.

Ley de la Segunda Oportunidad

Llámenos ahora y elimine sus deudas por siempre como autónomo o particular y empiece una nueva vida.

Más información

Áreas de especialización