Ley de Segunda Oportunidad

Elimine sus deudas y empiece una nueva vida

Ahora es posible con La Ley de Segunda Oportunidad.

Esta ley, en vigor desde 2015, pretende dar la oportunidad a particulares y autónomos sobrepasados por deudas ajenas a su voluntad a cancelarlas. Si no es usted capaz de asumirlas, ahora puede empezar de cero.

Desde su aprobación, la Ley de Segunda Oportunidad ha evolucionado de tal forma que, hoy en día, podríamos decir que es un mecanismo mucho más sencillo y efectivo. Algo que ayuda de manera considerable a aquellas personas que han tenido que sufrir una crisis económica y una pandemia mundial y han visto cómo se menoscababa su vida profesional, pero también la doméstica.

¿En qué consiste el proceso?

En RAAN Abogados contamos con especialistas en La Ley de Segunda Oportunidad, que le ofrecerán durante todo el proceso un asesoramiento experto y personalizado.

En la primera vista, que será totalmente gratuita, nuestros expertos evaluarán su situación y le informarán de las posibilidades disponibles, así como de los pasos necesarios para iniciar el trámite. Nuestros abogados especialistas le pedirán que recopile toda la información y serán ellos quienes se encargarán de gestionarla sin necesidad de que usted se desplace a ningún organismo oficial. Con nuestra ayuda y profesionalidad, el procedimiento, ya sea mediante un acuerdo o una orden judicial, se volverá sencillo y rápido hasta alcanzar el objetivo principal: cancelar todas las deudas existentes que una persona física pueda acumular.

¿Cuál es el resultado?

Una vez finalizado el proceso con RAAN Abogados, recuperará su solvencia y su capacidad de financiación. Es decir, todos los datos que haya acumulado en los ficheros de morosidad serán eliminados. Este trámite que le ayudamos a realizar le permitirá volver a conseguir financiación y tarjetas de crédito y a eliminar cualquier posible orden de embargo y borrar su pasado deudor.

¿A qué espera para ponerse en manos de profesionales, de gran experiencia, y poder disfrutar del asesoramiento que le ofrecemos? No lo dude. Hoy puede empezar su nueva vida.

Ley de la Segunda Oportunidad

Llámenos ahora y elimine sus deudas por siempre como autónomo o particular y empiece una nueva vida.

Más información

Áreas de especialización